Ventas de Proindivisos - Telf 619 41 23 11



Si estás sopesando la idea de vender tu participación en una propiedad común ante la negativa de los condueños de adquirir tu participación o poner en venta conjunta el bien, me pongo a tu disposición para asesorarte sobre las diferentes vía existentes.

 

De ser la venta la mejor alternativa, informarte que cuento con clientes que compran porcentajes de inmuebles, lo que podría propiciar que en pocos días quedase formalizada la Escritura de Venta ante Notario y recibieses el correspondiente precio, terminando en ese momento los inconvenientes que te supuso mantener la copropiedad del bien, encargándose desde entonces el adquirente de solventarlos.

 

Tras la venta, los restantes copropietarios podrán ejercer el derecho de retracto en el plazo de 9 días, pero si lo hiciesen a tí ya no te afectaría, pues lo que implicaría es que el adquirente tendría de que cederles su parte, pero sin que tú tuvieses que intervenir en ese proceso, ya que desde la firma de la Escritura quedas totalmente al margen de la propiedad compartida.

 

Como indicaba al inicio, me gustaría asesorarte para mostrarte las opciones existentes para proceder a la disolución de una comunidad de un inmueble, entre ellas, claro está, de la que ahora tratamos.

 

Puedes contactar conmigo directamente en el teléfono 619412311 o cumplimentando el formulario de la derecha.

 

Las ventas se realizan siempre ante Notario y mediante Escritura Pública, efectuándose el pago mediante Talón Bancario Conformado, siendo totalmente transparente la operación.

 

Se analizarán todas las propuestas de inmuebles en la Comunidad de Madrid, para otras provincias, preguntar.

Ofertar venta de un Proindiviso

A través del siguiente formulario puedes informarme de los datos del inmueble en el que tienes participación y estás interesado en vender. Contactaré con personas interesadas.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Los datos que pido no los conservaré, procederé a eliminarlos tan pronto te haya dado respuesta.