Acceso a Casos Reales de Extinción de Proindivisos



En esta sección os iré mostrando casos reales para que podáis analizar con detalle las distintas vías existentes para finiquitar el condominio.

 

Os adjunto muestra de asuntos recientes que he llevado personalmente, desde las ventas conjuntas de todos los copropietarios, adjudicación a uno de ellos, pasando por diversos asuntos judiciales y finalizando con enajenaciones mediante subasta publica, cuando fue imposible solventarlo por otra vía.

 

Todos los documentos aportados son los que han sido utilizados en el proceso o las resoluciones dictadas por el Juzgado; si bien en algunos de ellos he suprimido parte del contenido e introducido marcas para evitar que sean utilizados en otros portales tal y como ya me ha sucedido en bastantes ocasiones.

 

En cada asunto os acompaño la documentación que considero relevante para explicar adecuadamente su desarrollo, si bien son muchos más los documentos que integran cada expediente.

 

Espero os sea de utilidad.

 

 


  • CASO 24.- PROXIMAMENTE- Reclamación de compensación económica a condueño que utiliza con carácter exclusivo y excluyente la vivienda común.
  • CASO 25.- PROXIMAMENTE - Retracto de Comunero - Proceso íntegro.